Si bien Mahahual es un pueblo quintanarroense muy tranquilo, con sus playas de arenas tersas y aguas tibias, existen algunos lugares para pasar veladas agradables en compañía de los amigos o la pareja. Tal y como sucede con todo el lugar, se trata de lugares rústicos y sencillos, propicios para la camaradería y la intimidad. Quienes disfrutan sus vacaciones en Mahahual, tienen  la oportunidad de divertirse en grande en los bares que a continuación mencionaremos. Se trata de locales muy recomendables para todos aquellos dispuestos a gozar del destino turístico más prometedor de la Gran Costa Maya: Mahahual.

El primer lugar que aconsejaremos visitar para una noche de fiesta en Mahahual  es Aroma, un sport-bar localizado en la zona residencial de Mahahual, es decir, la parte no turística del pueblo. Es un establecimiento abierto a los costados, con la cocina a la vista de todos y una televisión de gran tamaño. Afuera del local, se han instalado abundantes sillas y mesas de plástico, para la comodidad de los comensales. Aroma ofrece un menú con platillos de corte internacional, además de servir refrescantes bebidas y cocteles variados. Es de lo mejor que hay en este pueblo caribeño para disfrutar con amigos en francachelas deliciosas.

Ahora toca el turno de comentar acerca de Fusión, un irresistible bar de palapa, ubicado en el complejo “Kabah-na Cabañas”, en el kilómetro 8.6 al sur de Mahahual. Es un sitio mjuy atractivo en donde se preparan ricos cocteles, licuados, fruta fresca e incluye servicio de restaurante, especializado en cangrejos, pescado y guisos con verdura y carne. Tanto Aroma como Fusión, son negocios imperdibles para las personas que visiten esta hermosa población quintanarroense.

Dos lugares propicios para disfrutar gratas veladas en Majahuel son La Bodeguita y Loco Ricky’s Pizza. El primero es una cantina de ambiente popular, perfecto para tomar unas copas en un entorno bohemio y sugestivo. Tiene una mesa de billar, tiro al blanco y otros juegos, además de una televisión de gran pantalla para disfrutar de eventos deportivos en compañía de los amigos. La Bodeguita se ubica justo en el centro del pueblo, una calle atrás del Malecón. En lo que se refiere a Loco Ricky’s Pizza es otro divertido sport-bar, que puede hallarse en Nuevo Mahahual, es decir, el área residencial conocida por los lugareños como “casitas”. Cuenta con un menú deliciosos, con hamburguesas, pizza y aros de cebolla.