Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Kohunbeach – Mahahual

Direccion Dirección Hotel Kohunbeach – Mahahual :
Carretera Mahahual, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Kohunbeach – Mahahual



Reservacion de hotel en Mexico

Despierta con un brillante sol del Caribe, el suave sonido de las olas rompiendo en el arrecife y canciones de aves tropicales en la playa de Maya fabulosa la Península de Yucatán Costa. Aquí, donde los piratas escondieron su botín Caribe en la década de 1600 y las ruinas aún más antiguas ciudades mayas de las tierras altas levantarse en el oeste de la península de Xcalak se deslizan a través de la selva virgen. Kohunbeach con un nombre inspirado en Palms Kohoon de las famosas ruinas mayas de Kohunlich inspira el mismo placer tranquilo de las palmas nutrir sus cabañas.

La Costa Maya sigue siendo fuera de lo común ……. Venga a disfrutar de unas vacaciones únicas, relajante y confortable. Viaje un poco más al sur de la concurrida y caro Riviera Maya y dar un paso fuera de lo común en un reino de playas de arrecifes protegidos, relajación, pesca, kayak y exploración.
Los alojamientos de este Kohunbeach incluyen tres espaciosas con techos de palapa, criados Cabanas piso de baldosas. Cabañas cuentan con camas Queen-size y dos tienen un sofá cama que dormir una tercera persona. Baño completo con ducha de agua caliente y fría y electricidad de 110 voltios. No te preocupes, no hay televisores ni teléfonos a perturbar su estancia. Cada cabaña cuenta con las hamacas y sillas de playa apropiadas bajo una palapa árbol envuelto. El valor de tiempo de calidad hamaca puede ser su descubrimiento más importante de su estancia.