Directorio turistico de MexicoDatos generales Mahahual Playas al sur – Tours

Direccion Dirección Mahahual Playas al sur – Tours :
Mahahual, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Mahahual Playas al sur – Tours



Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

‘Mahahual, Playas al Sur’ forma parte de la Costa Maya, localizado en el sur del estado de Quintana Roo, México en frente del hermoso Mar Caribe. Usted nos encuentra a cuatro kilómetros del pueblo de Mahahual, suficientemente cerca para caminar o andar en bici y bastante lejos para ser diferente de las playas llenas de turistas que llegan con los cruceros que atracan en el pueblo de Mahahual.

Pocos lugares en el mundo pueden ofrecerle el ambiente natural y la privacidad que encontraran en “Mahahual, Playas al Sur”.

El Sistema del Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo, pasa a solo 400 metros en frente de “Playas al Sur”. Esta maravilla natural ofrece excelentes posibilidades para bucear, esnorkelear y pescar. Igual se puede disfrutar de la soledad del Mar Caribe en kayak o lancha. O simplemente relájense en una hamaca, leyendo un libro en la orilla del Mar Caribe.

Nuestras playas son también un paraíso para los niños. El mar no es muy profundo y los niños pueden nadar y jugar con seguridad. Hay juegos de playa: palitas, cucharas, cubetitas, pelotas, vólibol. Además, los niños pueden conocer la naturaleza del Caribe: pájaros del mar, conchas, peces y cangrejos chiquitos y, por supuesto, ellos pueden construir sus castillos de arena.