Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel- Casa Yum Botic – Mahahual

Direccion Dirección Hotel- Casa Yum Botic – Mahahual :
Carretera Mahahual - Punta Herrero, Lote 14 Uvero, Mahahual, Costa Maya Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel- Casa Yum Botic – Mahahual

Telefono Teléfono : 52-1-983-125-4716


Reservacion de hotel en Mexico

YUM BOTIC, que significa gracias en Maya, es un espacioso 2500 pies cuadrados tres dormitorios, baño 3,5 casa ubicada sobre una pie 213 prístina playa privada en Uvero, Mahahual, Costa Maya, la zona más meridional del Caribe mexicano, en el estado de Quintana Roo.
Si buscas un lugar para alejarse de todo y rodeado de palmeras y mar, YUM BOTIC es para usted. Despertarse con el canto de los pájaros tropicales y los sonidos relajantes de las olas. Ver espectaculares amaneceres, atardeceres y espectáculos de la estrella de la noche. Abra la puerta a su pie 213 amplia playa y mar turquesa.
YUM BOTIC†™ s curvas capturas de diseño brisa del mar Caribe para su comodidad. Su pie 11 techos y ventanas de claraboya mejoran la ventilación cruzada. Ventiladores de techo enfríen cada habitación. La casa tiene un interior completamente con azulejos.
El primer piso tiene un sala combinado, comedor y cocina. La cocina totalmente equipada ha construido en los gabinetes de madera, encimeras de granito, un refrigerador/congelador lleno y un horno de gas. Una prensa francesa y Melita filtros están allí para su mañana colar. Seis asientos de la mesa de comedor de madera hechos a mano. Puertas de vidrio blindado grandes proporcionan vistas de tomar aliento y acceso al patio cubierto de azulejos y la playa más allá. Disfrutar balanceándose en una hamaca grande de Yucatán, relajarse en una chaise longue o nadar. Dos duchas exteriores permiten arrojar el agua salada antes de regresar en interiores. El espacioso primer piso dormitorio con baño completo y lavabo de mármol tiene su propia puerta blindado al patio.
Una escalera de madera dura le ofrece a las puertas de espacioso dormitorio principal con sus tres correderas blindado que se abren a la terraza expansiva. Su baño tiene una ducha de dos puntas. El otro tamaño amplio segundo piso dormitorio tiene un baño completo y su propio acceso a la terraza.
Cerca de Mahahual pesca village, Sian Ka’an Nature Preserve, lago Bacalar – lago de muchos colores, Museo de la cultura Maya, Zip Line, varias ruinas mayas.
menos