Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Carolina – Mahahual

Direccion Dirección Hotel Casa Carolina – Mahahual :
Mahahual - Xcalak. Quintana Roo

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Casa Carolina – Mahahual



Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Situada en la costa caribeña de Yucatán, en el poblado de Xcalak, Casa Carolina es un hotel de playa que atienden a los viajeros exigentes que desean algo diferente. Con sólo cuatro habitaciones, te sentirás como si estuvieras en tu propia playa privada. Las habitaciones de la Casa Carolina tienen balcones con vistas al Caribe. Cada terraza tiene una hamaca lo suficientemente grande para dos personas. Tres de las habitaciones tienen camas dobles. Una habitación tiene una cama de tamaño completo y una cama individual.

Los huéspedes de Casa Carolina puede nadar, bucear, snorkel, pesca, kayak en el segundo arrecife más larga barrera del mundo, maravilla de la variedad de coloridas aves, visitar las ruinas mayas, andar en bicicleta, o simplemente relajarse y disfrutar de la belleza de la región.

Casa Carolina es la culminación de muchos años de planificación y atención al detalle. Lo mejor de lo que ofrece Yucatán se ha señalado a este complejo Xcalak, tanto en su estructura y decoración.
Sus anfitriones, Bob y Caroline
Bob y Caroline, sus anfitriones, han estado viajando a lo largo de la península de Yucatán desde la década de 1980. Ambos saben lo importante que sus vacaciones es para ti, y que se preocupan por su experiencia vacacional. En Casa Carolina, los propietarios son siempre aquí en la residencia para ayudarle a individualizar su experiencia de viaje de modo que mejor se adapte a sus preferencias.