Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Arrecifes – Mahahual

Direccion Dirección Hotel Arrecifes – Mahahual :
Km. 2.5 de la carretera costera Mahahual-Xcalak. Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Arrecifes – Mahahual





En el Hotel Arrecifes nos empeñamos en preservar la esencia sentimental de Mahahual, lo cual notará a su arribo donde lo esperemos con las puertas abiertas para que usted, nuestro huésped, pase una vacaciones sensacionales en éste hermoso destino.

Estamos localizados a 2.5 km del sur de Mahahual, lo que lo hace mantener una privacidad y tranquilidad idónea para encontrar la mejor relajación que usted busca. En nuestra sección de “ubicación” podrá encontrar diversos mapas que le ayudarán en su camino.

Recientemente remodelado nos onorgullesemos uno de los hoteles más grandes frente al mar en Mahahual. Sin duda nuestro mayor cualidad es que nos encontramos en frente de una hermosa playa y en la orilla encontrará palapas, camastros y sillas para su deleite y comodidad; por igual contamos con alberca y todo esto va de la mano con la tranquilidad de estar retirado del centro y de los días en que las otras playas se llenan de turistas durante el día debido a los cruceros que llegan.

Contamos con 31 cuartos equipados con Aire acondicionado y agua caliente, mismos que por la posición privilegiada del hotel, todos los cuartos cuenta con vista al mar.

Disfrute de los servicios con los que cuenta el hotel, relájese en su hermosa playa privada de arena blanca ó explore la costa paseando en kayaks que están a su disposición.

¡Déjese consentir como sólo usted se merece!