Directorio turistico de MexicoDatos generales Escuela The Western Caribbean Fly Fishing

Direccion Dirección Escuela The Western Caribbean Fly Fishing :
Mahahual, Quintana Roo. Mexico

HorarioHorario : Lun - Vie:9:00-17:00 Sáb - Dom:11:00-15:00

Telefono Teléfono : 044 983 732 3144


Reservacion de hotel en Mexico

he Western Caribbean Fly Fishing School es la primera instalación diseñada para atender a los pasajeros que llegan en cruceros a Costa Maya. Dicho esto, todos los huéspedes son bienvenidos a llegar por aire, tierra o mar.
Los principiantes y las familias son bienvenidas, así como alumnos intermedios que deseen ampliar sus conocimientos y su técnica. Cada huésped asegúrese de quitar un sentido de logro a través de nuestro plan de clase cualificado y con experiencia e instructores.
El objetivo es proporcionar a las escuelas una visión detallada y educados en todos los aspectos de la pesca con mosca, todos los invitados se les dará la oportunidad de empatar su propia mosca y tratar de atrapar un pez con él!
Clases pequeñas garantizar un servicio personal, un hermoso restaurante como cuartel general y los coloridos aguas caribeñas … ¿Qué mejor escenario para aprender el noble arte de la pesca con mosca?
La mosca del Caribe occidental escuela de pesca ofrece dos productos, su escuela de fundición y guiado de pesca en el mar Caribe, bahías y lagunas cercanas.