Directorio turistico de MexicoDatos generales Centro de Buceo Blue Ocean Safari

Direccion Dirección Centro de Buceo Blue Ocean Safari :
Majahual, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Centro de Buceo Blue Ocean Safari

HorarioHorario : Lun - Mar:9:00-16:00 Mié - Dom:9:00-4:00

Telefono Teléfono : 011 521 130 7315


Reservacion de hotel en Mexico

Junto con nuestro socio resort, el Hotel Luna de Plata y restaurante, esperamos poder hacer que su tiempo en Majahual memorable. En Blue Ocean Safari y Luna de Plata, entendemos las necesidades especiales de los buceadores. Nuestro experimentado equipo de profesionales de PADI está listo para ofrecer un servicio atento y personalizado para buceadores de todos los niveles. No creemos en el “barco de ganado” para el buceo. Todos nuestros viajes son pequeños y agradable.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia extraordinaria para todos los que bucear los arrecifes vírgenes. En Blue Ocean Safari, nos esforzamos por inculcar el respeto a la naturaleza delicada de los arrecifes y la necesidad de conservar estos valiosos recursos para las generaciones futuras.

Blue Ocean Safari Dive Center ofrece buceo local y snorkeling en los arrecifes de nuestras instalaciones. Somos uno de los pocos operadores de buceo en Mahahual, que poseen todos los permisos necesarios para bucear el famoso Banco Chinchorro. El Banco Chinchorro es realmente uno de los mundos “debe hacer inmersiones”. Cenote buceo también se pueden organizar en alguno de los varios cenotes a lo largo del Yucatán, incluyendo los mundos ocultos famoso Cenote Park.

Dive educación es una parte importante de nuestra filosofía. Nuestro equipo de experimentados profesionales de PADI ofrece todo, desde introductorio Descubra experiencias de buceo a través de certificaciones de nivel de instructor. También ofrecemos una amplia gama de certificaciones de especialidades que van desde la fotografía submarina para buceo en cavernas.

Para aquellos visitantes que no deseen bucear, tenemos varias alternativas entre las que elegir. Estos incluyen snorkeling, kayak de mar y pesca. Toda nuestra pesca de captura y liberación para las numerosas especies de peces de pesca deportiva que viven en nuestras aguas. Si la pesca con mosca es más su velocidad haremos los arreglos para que usted pueda pescar en los planos bajos en el cercano pueblo de Xcalak. Pregúntenos acerca de nuestros Safaris pez león!