Directorio turistico de MexicoDatos generales Buceo En Mahahual

Direccion Dirección Buceo En Mahahual :
Costa Maya, Mahahual, Quintana Roo, Mexico

Sitio web Visita el : Sitioweb Buceo En Mahahual





Le brindamos la oportunidad de aprender a bucear y tomar una gran variedad de cursos de buceo al mismo tiempo que descubre el maravilloso mundo bajo las hermosas aguas de la Costa Maya.
En Yo amo Mahahual tenemos como objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes, al mismo tiempo que inculcamos el respeto por la naturaleza que les rodea, enseñándoles a convivir armónicamente con los animales marinos y respetando los bellos arrecifes para prolongar su conservación.

Trabajamos con los mejores resorts de buceo y contamos con todos los servicios y equipo humano experimentado y profesional certificado por PADI. Las lecciones son por niveles desde introducción al buceo, hasta llegar al nivel de instructor. Obtenga su certificado en Open Water, Advance Open Water, Rescue Diver, Dive Master, Night Diver, Cavern Diver y hasta de Fotógrafo Submarino.

Nosotros nos encargaremos de buscar los mejores precios y promociones para usted, visitando y supervisando que los resorts cumplan con las especificaciones, brindando todo el equipo necesario y la mejor seguridad y cuidados por parte de los instructores. Usted elige si desea que sus clases sean personalizadas o en grupo.

Información para cruceros:
Si nos visita por crucero en la Costa Maya, le recomendamos el tour “Discover Scuba Diver”, que podrá encontrarlo en la sección de “Tours – Buceo” en los destinos de Mahahual e Xcalak.

Recuerde que en nuestra página encontrará los mejores precios, acompañados de una excelente atención de la mano de los expertos y la facilidad de un pago a través de tarjeta de crédito de su preferencia, al mismo tiempo que su reservación se hace al momento.

¡No espere más! ¡Reserve ahora y viva esta maravillosa experiencia!