Si hay algo que destacar acerca de Acapulco tiene que ver con sus preciosas playas, pero también es sobresaliente por lo que se refiere a su vida nocturna. En efecto, los antros, bares y discotecas del Puerto de Acapulco son de fama internacional. Estos lugares para la diversión nocturna son de gran calidad, variados, modernos y muy divertidos. Para conocerlos mejor, en lo que sigue mencionaremos cuáles son los mejores antros y discotecas para visitar en el puerto de Acapulco.

Conviene saber que algunos de los espectáculos nocturnos que se realizan en los mejores antros y discotecas de Acapulco, no le piden nada a los shows que se realizan en algunos destacados hoteles en Las Vegas.

Baby´O

Hablar del Baby´O es hacerlo acerca de un centro de esparcimiento nocturno ya clásico en el entorno acapulqueño. Es un sitio de instalaciones excelentes, en el cual se ofrece un magnífico servicio por parte del staff. No obstante, es recomendable llegar temprano ya que la fila de acceso suele ser larga y el cupo del Baby´O es limitado. Por el estupendo ambiente que tiene y la excelente música que allí se escucha, la diversión en el Baby´O, noche tras noche está plenamente garantizada.

Belive

Para numerosos viajeros y turistas Belive es el antro más recomendable del puerto acapulqueño. Es conveniente asistir a este sitio con la mejor presentación posible. El acceso no es excesivo y con ello se garantizan horas completas de diversión. Es un antro frecuentemente visitado por estrellas de la farándula nacional. Es interesante constatar que en el lugar hay espacios ocupados por personas de acuerdo con su edad, aunque todos pueden deambular por el antro libremente para su diversión.

Love

Otro de los sitios más recomendables para tener diversión nocturna en el Puerto de Acapulco. En este antro se tiene la diversión asegurada, en especial por la gran fiesta que se arma allí cada velada. Hay bebidas especiales que tienen ya una justa fama entre los visitantes asiduos del Love. Y si bien los precios son adecuados, con frecuencia se manejan atrayentes promociones que vale la pena aprovechar.

Para alojarse en este famoso destino turístico guerrerense nada mejor que reservar en el famoso Hotel Playa Suites Acapulco.