Playa Chac Mool es una zona costera de Cancún que concentra en su espacio geográfico todas las cualidades que hacen tan deseables a los litorales de Quintana Roo para fines turísticos. Se trata de una playa bastante popular en este entorno vacacional, en especial por contar con una espléndida ubicación, cerca de los mejores comercios, bares y discotecas de la ciudad. No es de extrañar que Chac Mool sea una playa de las favoritas de los llamados “spring-breakers”, es decir, jóvenes canadienses y estadounidenses que pasan sus vacaciones escolares en destinos turísticos exóticos y gratos. Conozcamos con mayor detalle acerca de Chac Mool, una de las playas más lindas de Cancún.

Playa Chac Mool es un sitio excelente para divertirse en compañía de la familia o los amigos. El paisaje de esta zona costera está definido por los elevados edificios de los hoteles locales, por un lado, y por el otro, el vasto horizonte del Mar Caribe. Hay algunas palapas donde los visitantes pueden reposar y obtener deliciosa sombra, para mitigar así, el ardoroso sol tan característico de este ambiente tropical. Las gaviotas se pasean por el entorno buscando alimento. Las olas chocan suavemente con las formaciones rocosas que se emergen en la arena, dándole un toque de mayor exotismo al lugar.

Es tiempo de recomendarles otro lugar imperdible para el goce turístico en Cancún. Nos referimos a Playa Gaviota Azul, otra de las que recibe anualmente una gran afluencia de vacacionistas “spring-breakers”. Pocas zonas costeras en el Caribe Mexicano pueden rivalizar con Gaviota Azul por su paisajística belleza.

Los visitantes gustan de tomarse fotografías y “selfies” en un extenso corredor de cubos rocosos que hay en la playa y que constituye uno de sus principales distintivos. Las olas impactan con esta singular barrera, creando explosiones de espuma muy dignas de contemplar. También es de resaltar el color azul tan puro que tiene el agua de esta playa.

Si bien la oferta hotelera que hay en la región es excelente y muy completa, les sugerimos reservar en el Hotel Riu Cancun por el magnífico servicio que ofrece a sus huéspedes y los atractivos precios que maneja.