El abanico de alternativas hoteleras para adultos en el corredor turístico de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, consigue atraer a turistas y famosas personalidades de los deportes, la política y los espectáculos, para tomar baños de sol, sin las molestas marcas que deja el top.

La Riviera Maya cuenta con por lo menos seis hoteles que permiten el “topless”, es decir, los baños de sol sin sostén y el nudismo, posibilidades que se ofertan como solo para adultos, lo cual atrae la atención de viajeros que prefieren un bronceado parejo en todo su cuerpo.

La hermosura silvestre del área y diferentes servicios vacacionales, posicionan a la Riviera Maya (el corredor Cancún- Playa del Carmen- Tulum), como un destino predilecto de famosos aficionados al “topless” en las playas.

Personalidades con tanta celebridad como Kelly Brooks o Kate Moss han pasado sus vacaciones en la Riviera Maya, y no han podido ocultar a los medios de comunicación su preferencia por asolearse sin sostén en las playas caribeñas.